in

Pleito amoroso: mujer mata a su hijastra con un destornillador por vengarse de la madre de su pareja

Pleito amoroso
La mujer enfrenta cargos por homicidio en contra de su hijastra

Una mujer asesinó a su hijastra luego de que esta le reclamara por un pleito amoroso que había tenido con su madre en una disputa por el amor del padre de la víctima. Los hechos ocurrieron en la Comuna de Buin, Chile, la noche del sábado 21 de mayo.

Según la información de la Policía, la joven de apenas 22 años llegó hasta la casa de la mujer para reclamarle porque más temprano había agredido a su madre. Sin embargo, la mujer no tomó la consulta de la mejor manera y sin dejar que la joven terminara, la atacó.

Lea además: Dueño de colegio privado instaló cámaras en los baños para grabar a las alumnas

Inicialmente las agresiones fueron verbales; sin embargo, el ambiente se fue calentando y la mujer tomó un objeto corto punzante que tenía a mano y amenazó a la hija de su actual pareja.

Al ver que la jovencita no se amedrató la mujer la atacó fisicamente con el objeto, causandole multiples heridas que la dejaron grave de salud. Inmediatamente, el padre de la joven, la trasladó hasta un centro medico, en donde hicieron todo por ayudarla.

Desafortunadamente las heridas provocadas por el arma eran de gravedad y le causaron un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte a la joven.

Por su parte la mujer fue capturada por las autoridades policiales, quienes señalaron que no tiene antecedentes criminales, y ahora se le acusa de homicidio.

Según el padre de la ahora fallecida ella era madre de un niño de 1 año de nacido, quien quedará bajo el resguardo de su abuela.

Le podría interesar: Pediatra contrata a sicario para matar a su ex; esta fue la gran sorpresa que se llevó

Written by Madelyn Sosa

colegio cámaras en baño

Dueño de colegio privado instaló cámaras en los baños para grabar a las alumnas

Masacre

Identifican a los tres hondureños asesinados en masacre en Choloma, Cortés