in

Pogba, entre el Madrid y la Juventus

El francés está tan desesperado por salir del Manchester United que, aunque la opción madridista le seduce, ha dejado abierta una ventana con orientación hacia Turín. Porque el calendario empieza a apretar y ya han pasado dos semanas desde que mandara desde Tokio su mensaje de presión solicitando su salida del club.

El Unitedr sigue inamovible en su estrategia de que su estrella es «intransferible». Pogba está citado mañana en Carrington junto al resto del equipo para empezar la pretemporada. El galo grabó ayer en un gimnasio en Nueva York llevando a cabo el plan que le dio Solskjaer, pero preferiría no subirse al avión que lo llevará a la gira por Australia.

No parece coincidencia que ante esa premura de tiempo, las señales del francés hacia Turín hayan multiplicado. Si en mayo acudió a la fiesta sorpresa de Barzagli, donde según  Tuttosport confesó a sus excompañeros que le apetecía volver, la semana pasada habló por teléfono con Sarri para decirle que está dispuesto a unirse al nuevo proyecto bianconero.

A eso hay que añadirle las estrechas relaciones entre el agente de Pogba, Mino Raiola y la Juventus, con los que está negociando en paralelo el fichaje de De Ligt. Una operación puede atar la otra… con el plazo límite fijado para el 8 de agosto del cierre del mercado en la Premier, Pogba está cada vez más cerca de la Juve y obliga al Madrid a mover ficha.

Written by Abel Ilías

Alarma: Casos de dengue rosan 16 mil a nivel nacional

Messi va con varios retos ante Brasil