in

¡Polémica! LeBron James: ‘no tengo energía ni entusiasmo por el All Star Game’

La NBA y NBAP (La Asociación de jugadores de la NBA) llegaron a un acuerdo para organizar el All Star Game, el que se pensaba que no se realizaría debido a la pandemia del coronavirus, pero esta vez tendrá lugar en Atlanta, el próximo 7 de marzo.

Se trata del juego en el que participan los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia, este y oeste.

Tras conocerse la iniciativa por parte de la NBA y NBAP, muchos jugadores han expresado que no quieren participar en el juego, el último en sumarse a las protestas ha sido LeBron James.

«No tengo energía ni entusiasmo por el All Star Game esta temporada, no lo entiendo. Es una bofetada en nuestra cara, seguimos lidiando con una pandemia y todo lo que ha ocurrido… ya ves que no estoy contento, pero está fuera de mis manos. Estaré ahí físicamente, pero no mentalmente«, expresó James.

LeBron y sus compañeros de los Lakers disfrutaron tan solo 71 días de descanso entre las finales NBA y el inicio de la temporada 2020-2021, que sigue pendiendo de un hilo por el coronavirus.

De la misma manera, De’Aaron Fox jugador de los Sacramento Kings expresó, «voy a ser brutalmente honesto, creo que es estúpido, si tenemos que ir con mascarilla y hacemos todo esto en un partido de temporada regular, ¿qué sentido tiene recuperar el All Star? Evidentemente, el dinero mueve el mundo, así que es lo que hay «.

John Wall, fue otro de los jugadores que mostró su desacuerdo «No estoy de acuerdo, pero lo respeto, tienen buenas intenciones», comentó el jugador de los Houston Rockets sobre Adam Silver y Chris Paul, los principales impulsores del acuerdo.

Todavía se desconocen todos los detalles del evento, que se celebrará el 7 de marzo en Atlanta, es probable que haya una cláusula de ‘no participación’ para los jugadores como ya la hubo en la burbuja, han comentado ya fuentes de la negociación.

Cabe mencionar que, La liga ha suspendido hasta ahora 24 partidos debido a los estrictos protocolos sanitarios, que esta vez no han evitado contagios en el seno de la competición.

Written by Alexandra Rápalo

casos covid honduras

Estos municipios de Francisco Morazán están bajo alerta por ola de contagios de covid

Fallece la doctora Karen Tábora horas después de ser trasladada a Tegucigalpa en estado grave por covid-19