in

Policía contrató a sicarios y les prestó su arma para que mataran a su hija y así no pagar manutención

Policía
Lugar donde ocurrió el crimen contra la menor de 7 meses.

Un policía de Ecuador es acusado de haber ordenado el asesinato en contra de su propia hija, una bebé de 7 meses, todo por no pagarle pensión alimenticia, de acuerdo con la versión en poder de las autoridades. El hombre habría contratado a dos sicarios.

Además, el agente policial les dio a los delincuentes su arma de fuego para que cometieran el crimen contra la menor, según información del medio Ecuavisa.

La madre de la bebé comentó a los medios de comunicación que su expareja (policía), la llamó y le pidió que saliera de la vivienda para poder hablar.

En ese momento, los dos sicarios que se conducían en una motocicleta llegaron al lugar, la golpearon y dispararon contra la menor de edad.

Te podría interesar: “¡No, por favor, traigo mi tarea!”: la súplica de estudiante tras ser asaltada en autobús

“Cuando salgo de mi casa veo que a la chica que le dan una cachazo y esos facinerosos le dan un disparo a la niña”, relató una de las vecinas.  

Pero, ¿por qué cometió el crimen?, de acuerdo con la información del medio de comunicación, el hombre ordenó el asesinato contra su hija para no tener que pagar la pensión alimentaria.

Los dos sicarios fueron capturados por los agentes policiales, poco después de haber cometido el crimen, esto gracias a una fotografía que tomó un vecino, que permitió a las autoridades identificar a los delincuentes.

Un informe de la Fiscalía de Ecuador detalla que los sujetos “reconocieron su participación en el acto ilícito tras haber sido contratados por el agente”.

Lea: ‘A mi mami no la van a matar’ ,dijo John, hijo de Melissa Lucio luego de la suspensión de su ejecución

Written by Marilin Pastrana

La selección sub-19 de Honduras cae en su segundo partido del Uncaf.

Selección de Honduras cae nuevamente en el Sub-19 de la Uncaf

Honduras

Banda ‘Los Aguacates’: Aquí mataban y enterraban a sus víctimas en SPS; habrían unos 15 cadáveres