in

Policía Nacional garantizará seguridad en el partido entre Olimpia y Marathón

formación de agentes policiales en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino
Formación de agentes de la Policía Nacional previo al partido Olimpia y Marathon

La Policía Nacional anunció el domingo (21.11.2021) que garantizará seguridad a las personas que asistan al evento futbolístico que se disputará en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino entre Olimpia y Marathón.

Además, la Policía Nacional, indicó que en recinto deportivo con sede en Tegucigalpa estarán presentes al menos 300 agentes de la Unidad Metropolitana Policial Número 1.

Asimismo, agregó que los agentes se presentaron desde el mediodía del domingo en lugares aledaños e interior del estadio.

La Policía Nacional dio a conocer que desde la 01:00 de la tarde las calles que comunican al Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino estarán cerradas.

«Este es un evento deportivo  entre dos clubes de  trascendencia histórica y con un buen número de seguidores por lo que  estaremos atentos a cualquier intento de violencia que se pueda generar», destacó la Policía Nacional en su comunicado.

Vale recalcar que el evento está planeado para que inicie a las 03:00 de la tarde siendo este el último de las semifinales del torneo de apertura de la Liga 5 Estrellas.

VEA: Motagua supera a Lobos de la UPN y se mete a las semis del Apertura 2021-22

Written by Daniela Romero

real madrid vs granada en la Liga de España

Otra exhibición de Vinicius pone de líder al Real Madrid en España

Montaje de concentraciones políticas en Honduras

Democracia Sin Fronteras: Campañas electorales ‘no pasan de las mismas promesas’