in

Policía ofrece jugosa recompensa por información de ‘Raptor’ y ‘Malechor’, vinculados a masacre en La Paz

policia ofre recompensa por pandilleros
La Policía Nacional ofrece recompensa por información de pandilleros.

La Policía Nacional ofrece 200 mil lempiras para quien brinde información sobre dos supuestos integrantes de la Pandilla Barrio 18 a quienes se les considera responsables de la masacre de cinco personas suscitada la noche del martes 31 de mayo en el departamento de La Paz, zona central de Honduras.

Los buscados por la policía son José Luis Canelas Oseguera, alias “Raptor” e Inmer Joel Garay Rodríguez, alias “Malechor”. Por la información de cada uno de ellos se ofrecen 100 mil lempiras, es decir, 200 mil en total.

El reporte policial establece que los dos sujetos también habrían atentado contra dos funcionarios policiales en la colonia Ciudad España de Francisco Morazán el 6 de mayo del presente año.

Según investigaciones de la Policía Nacional tanto como alias “El Malechor” y “El Raptor” portan armas de fuego de grueso calibre como ser R-15 y pistolas.

Recompensa policial

Noticia relacionada: Masacre en La Paz: Identifican a las cinco personas asesinadas en el patio de una casa

Recompensa policial

Crimen

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados de varios impactos de bala en el patio de una vivienda en la colonia Municipal de La Paz.

Los ahora occisos fueron identificados como Osman Fernando Ávila Sarmiento, Marvin Mejía Pacheco, Joel Zepeda, Jeremías Esaú Hernández Palomo y Doris del Carmen Flores Moncada.

Según relato policial, en horas de la noche del 31 de mayo varios sujetos fuertemente armados llegaron al lugar, sacaron a sus víctimas al patio de la casa, los colocaron boca abajo en el suelo y comenzaron a dispararles hasta quitarles la vida.

Agatha deja al menos 11 muertos y 33 desparecidos en Oaxaca, México

persona muerta al interior de cafe

Un hondureño muerto tras acalorada discusión al interior de negocio de café en SPS

una familia fue acribillada en guatemala

Sicarios acribillaron a familia cuando regresaban de cerrar trato por compra de camión