in

Dos niños hondureños reportados como desaparecidos fueron recuperados por la Policía Nacional

menores
Tratan de raptar a menor de edad.

La Policía Nacional de Honduras recuperó a dos menores de edad, que habían sido reportados como desaparecidos, quienes son originarios de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Según reporte policial, la denuncia fue interpuesta por los padres quienes en un acto de desesperación hicieron pública en redes sociales la desaparición de los menores, mismos que cuentan con las edades de ocho y trece años de edad.

En ese sentido se dispuso desplazar varias patrullas para buscarlos y dar con su paradero, logrando horas después un resultado positivo, al poder encontrarles sanos y salvos.

 Las investigaciones realizadas por los miembros de la institución policial, establecen que estos menores no es la primera vez que se escapan de su casa; por lo que no se hizo extraño para sus padres la desaparición de los mismos.

En ese sentido los agentes entregaron a los menores a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), para que verifique el estado físico y emocional de los menores.

Vea: ‘Le compré una camisa, la pudo estrenar, andaba feliz, como un niño’, relató el padre de joven asesinado en la capital

BCH

Extienden plazos para préstamos con fondos BCH – Banhprovi

Bill Gates no le dejará todo su dinero a sus hijos, conoce la razón