in

Policía Nacional se retira de investigación en secuestro de hija de propietario de negocio en Yoro por petición de la familia

joven
Hija de propietario de negocio fue raptada en el departamento de Yoro.

A solicitud de la familia, la Policía Nacional se retiró de las investigaciones del secuestro de la joven Luisa Urbina Flores, hija del propietario del Supermercado Cabañas, secuestrada por sujetos en la cabecera del departamento de Yoro, al norte de Honduras.

El subcomisario de la zona norte, Sabillón, detalló el miércoles (24.03.2021) a medios nacionales que desde que la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho se comenzaron con las investigaciones del caso.

Sin embargo, Sabillón dijo que a solicitud de la familia de la joven se retiraron del caso en vista que la prioridad es la vida de la agraviada.

«La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho por lo que se comenzó con las investigaciones se presumía de un rapto pero los captores tuvieron comunicación con la familia y a petición de está, la Policía se retiró de las negociaciones y se mantienen al margen, ya que la prioridad es la vida de la joven», declaró el oficial.

  Agregó que «nuestro interés es que la familia llegue a una negociación y puedan liberarla próximamente». Seguidamente aclaró que las investigaciones seguirán su curso pero momentáneamente se está fuera de las mismas a petición de los parientes.

Oscar Iván Urbina, padre de la joven fue quien confirmó a diferentes medios de comunicación que los delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero, producto de las ventas del día y privaron de su libertad a su hija mayor y a un empleado del negocio.

Noticia relacionada: Raptan a hija de propietario de negocio y a un trabajador en Yoro

capturados

Capturan a taxista y a su madre alias ‘La Doña’ por cobro de extorsión y tráfico de drogas en Siguatepeque

5-0. Costa Rica se despide del Preolímpico con goleada a República Dominicana