in

Policía rescata anciano en silla de ruedas, segundos antes que le pasara un tren y el video es impresionante

TREN
Momento cuando el anciano se encontraba atascado en las vías del tren.

Una policía de Lodi, California, Estados Unidos, evitó que un tren arrollará a un anciano en silla de ruedas y todo el acto quedó grabado.

El hombre de la tercera edad había quedado atascado en unas vías segundos antes de que un tren pasara por el lugar en gran velocidad.

La policía se encontraba realizando un patrullaje rutinario en la zona, momento que vio al anciano en silla de ruedas atascado en las vías del tren.

En el clip se observa a la oficial saliendo de la patrulla y comenzó  a correr donde se encontraba el hombre, mientras se acercaba un tren a gran velocidad.

La agente intentó mover las silla de ruedas, al mirar que el tren se acercaba,  decidió tirar al hombre de 66 años de edad y ambos cayeron al suelo.

Segundos después se mira el paso a gran velocidad del tren que pasó muy cerca del anciano y la agente policial.

De acuerdo con la información del portal RT, el adulto mayor sufrió una lesión en una pierna y fue trasladado de forma inmediata a un centro asistencial de la zona.

Te podría interesar: En Colombia, lanzaron una granada en velorio de 5 adolescentes que habían sido torturados y masacrados, la historia es de terror

Written by Marilin Pastrana

Tito

Sin pruebas Honduras camina a ciegas en el abordaje de la pandemia, lo que se avecina es una mayor mortalidad, según infectólogo Tito Alvarado

extorsion

La MS-13 perdona cobro de extorsión a los transportistas de Honduras