in

Fernando Anduray a Nasralla: Se ha metido de andar regalando churros en la televisión, la política que no es para cualquiera

Fernando Anduray junto a Salvador Nasralla.
Según Anduray, Nasralla no tiene la capacidad electoral necesaria.

El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, arremetió el viernes (08.10.2021) en contra del candidato a la presidencial de la alianza Unión Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, debido a las declaraciones que el ingeniero hizo contra su instituto político.

«Ahora diría que (Nasralla) es (un) ‘San Salvador’, porque es ‘santo’, se llevó de encuentro a todo mundo, no solo al Partido Nacional. Nasralla está con su partido en una crisis muy fuerte electoralmente y anda viendo en quién se agarra para subir», expresó Anduray en HRN.

Seguidamente dijo » (que Nasralla) quiere poner en discusión temas para que la gente se refiera a lo que él dice, está llamando la atención nada más. Nasralla está hablando de cosas que no conoce y que se ha metido de andar regalando churros en la televisión, a querer interpretar los procesos electorales y sobretodo la política que no es para cualquiera».

Según Anduray, Nasralla no tiene la capacidad electoral necesaria, ni siquiera en las mesas electorales, «siempre anda buscando responsable de su falta de conocimiento a pesar  de que es su tercera elección». 

Las elecciones generales de Honduras se celebrarán el 28 de noviembre de 2021.

Audio de Anduray.

Declaraciones de Nasralla

El candidato a la presidencia, Salvador Nasralla, hizo señalamientos contra el actual alcalde capitalino, Nasry «Tito» Asfura, durante una visita en el departamento de Comayagua.

«Sacar a la clase política tradicional no solamente es Juan Orlando Hernández y los delincuentes que lo rodean como Nasry Asfura, que se está prestando para que JOH continúe en el poder a través de una extorsión, si Asfura hace algo lo mete preso», manifestó.  

A criterio de Nasralla, la única oposición en el país que no se ha prestado para recibir dinero, es «el Partido Salvador de Honduras y la Unidad Nacional Opositora».

Audio de Nasralla.

Te podría interesar: Estos son los diputados que se presentaron a sesión del Congreso Nacional en pleno feriado Morazánico

La maestra caminaba tranquilamente cuando la abogada la atropelló.

Dictan detención judicial contra abogada que atropelló a una maestra en el norte de Honduras

Personas marcando su dedo una vez que realizó el sufragio.

Editorial HRN: ¡No más incertidumbre y desconfianza electoral!