in

Por apuñalar en 16 ocasiones a su esposa, hombre es detenido en el norte de Honduras

Hombre
Momento cuando el hombre está en poder de los agentes policiales.

Un hombre fue detenido el viernes (12.2.2021) por los agentes policiales supuestamente por apuñalar en 16 ocasiones a su esposa en Choloma, Cortés.

La Policía se enteró del caso gracias a una llamada de auxilio recibida en el Sistema Nacional de Emergencia 911, donde se alertó que una mujer había sido atacada por su esposo y que el agresor trataba de huir para evadir a las autoridades.

Luego de una persecución por parte de la Policía, se arrestó al sospechoso en la colonia Cerro Verde ,sector López Arellano de Choloma.

De acuerdo con la información policial, el detenido es un supuesto miembro activo de una pandilla.

Se trata de un joven 21 años de edad, conocido en el bajo mundo como «El Chavelo», originario de Intibucá y residente en el sector López Arellano.

Según a las versiones de testigos, la pareja se encontraba en la casa de un familiar en la colonia Cerro Verde cuando iniciaron una discusión, por lo que el detenido sacó un cuchillo, se abalanzó contra la víctima y le propinó 16 heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada hacia un centro hospitalario de la zona norte, donde se encuentra en la sala de cuidados intensivos.

Las autoridades no proporcionaron el nombre del agresor ni de la víctima.

Te podría interesar: Criminólogo hondureño explica por qué aún no se puede descartar suicidio en caso Keyla Martínez

Pedro Troglio: ‘Intentaremos darle pelea al América’

Vacuna

OMS advierte de que personas vacunadas contra covid pueden contagiar a otras