in

Por duelo Olimpia vs Motagua cambian disposición sobre cierre de calles aledañas al Estadio Nacional de Honduras

Interior del Estadio Nacional de Honduras.

El comisario de la Policía Nacional Carlos Olivera informó el viernes (15.10.2020) que se realizó a última hora, un cambio con respecto al cierre de las calles que conducen hacía el Estadio Nacional de Honduras, previo al partido entre Olimpia y Motagua que se jugará esta tarde.

Olivera explicó que debido a que el clásico es atípico, en esta ocasión porque no tendrán público, decidieron que no cerrarán las calles aledañas al Estadio Nacional como lo hacen normalmente.

Sin embargo, dijo que cerrarán única y exclusivamente el acceso al bulevar Suyapa para el ingreso a la Feria del Agricultor. Además, recalcó que ya las autoridades de transito están coordinando la acción en la zona, aseveró en los noticieros Hoy Mismo.

Asimismo, dijo que las autoridades se reunieron con los coordinadores de las barras del Olimpia y Motagua y llegaron al acuerdo que ninguna de las barras se hará presente en los alrededores del Estadio.

Entre tanto, el comisario dijo que la barra de los olimpistas se dirigirán al hotel en donde está su equipo de futbol parra realizar sus respectivas porras y luego de ello se irán para sus casas.

Por otra parte, aseguró que tienen un agente que estará pendiente de las cámaras del 911 para que esté reportándoles si sucede algo anormal referente al partido que se jugará esta tarde.

El partido será transmitido a través de Deportes Televicentro a partir de las 5:00pm.

Lea: La Liga Nacional de Honduras celebró tres partidos en su cuarta jornada

Written by Bivian Montoya

Lluvias en Honduras

Nueva onda tropical ingresará a Honduras a partir del viernes 16 de octubre

En Colón, arrestan a tres sujetos por supuesto lavado de activos