in

Por está causa habrían asesinado a la exdiputada Carolina Echeverria Haylock revela su hermano mayor

exdiputada carolina echeverria haylock
Caroolina Echeverria Haylock, excongresista asesinada en Honduras

Rolando Echeverria, hermano mayor de la exdiputada liberal asesinada Carolina Echeverria Haylock por supuestas personas vestidas con trajes de enfermería, confió el miércoles (28.07.2021) que la muerte de su hermana tiene “tinte político”.

“La muerte de mi hermana viene por la política, no había forma como pararla, no había como detenerla, en las urnas no la podían parar, jamás la pararían, lo que hicieron fue eliminarla para que no llegará”, denunció Rolando Echeverria Haylock a través de medios nacionales.

En ese contexto, Rolando exigió: “nosotros queremos que este gobierno haga justicia, que la muerte de mi hermana, no quede impune como tantas muertes, han muerto tantos abogados y han quedado impune, que no vayan a agarrar cualquier vaguito de la calle y digan este es el culpable, tienen que haber pruebas”.

Agregó que “este gobierno agarra gente que nada que ver, necesitamos que haya pruebas, cuatro hombres y una mujer, la asesinaron”.

Rolando resaltó que la heroína misquita deja un legado enorme, que ahora lo seguirán muchos que la admiraban.

Así se ejecutó el crimen

El reporte policía preliminar establece que la noche del domingo 25 de julio de 2021 cinco personas, entre ellas una mujer, llegaron hasta la vivienda de la excongresista, ubicada en la residencial Lomas del Mayab, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Enseguida, los individuos, quienes se identificaron como personal de Conapremm, tocaron la puerta y fue la ahora occisa Echeverría Haylock, vestida con un camisón anaranjado, quien les abrió; de inmediato le preguntaron si en el lugar habían personas con covid-19.

Fue entonces que atacaron a balazos a Carolina Echeverría, quien falleció en el lugar por los impactos de bala, mientras que su esposo resultó herido y se encuentra recuperándose en una clínica privada de la capital.

Mira: Hay 4 hipótesis en torno al asesinato de la exdiputada hondureña Carolina Echeverría, según la DPI

exmundialista españa

‘Cuanto delincuente tiene el país y no le da covid’, dijo entre lágrimas el exmundialista Azulejo ante la muerte de Porfirio Armando Betancourt

expresidente salvadoreño

Por corrupción ordenan la captura del expresidente salvadoreño Sánchez Cerén