in

Por ‘pelear estacionamiento con su vecino’ pareja fue asesinada en Inglaterra

Montaje del lugar del asesinato de Stephen y Jennifer Chapple
Policía de investigación acordonando la escena del crimen donde asesinaron Stephen y Jennifer Chapple

Stephen y Jennifer Chapple, una pareja de esposos, fue asesinada con arma blanca en Somerset, Inglaterra dentro de su casa mientras sus hijos dormían por una supuesta disputa por un estacionamiento de automóvil con su vecino.

A la pareja la encontraron en su casa de habitación con heridas de arma blanca la noche del domingo (21.11.2021), mientras sus hijos se encontraban en la segunda planta del lugar durmiendo.

Vale destacar que Stephen, tenia 36 años y Jennifer 33, ambos eran residentes en Norton Fitzwarren, Somerset, Inglaterra.

Según el informe preliminar de la policía, se arrestó por sospecha del crimen a un hombre de 34 años y su padre, de ambos sujetos no se dio a conocer la identidad, por creérseles responsables del asesinato.

De acuerdo a la información de medios de comunicación británicos, la pareja se había visto involucrados en una discusión con uno de sus vecinos por un estacionamiento.

Además, las autoridades dieron a conocer que previamente se habían recibido llamadas para resolver problemas entre vecinos por un estacionamiento.

La detective del departamento policial asignada al caso, Neil Meade, indicó al diario The Sun, que dos niños dentro del casa al momento del crimen, pero ellos no resultaron heridos.  

Asimismo, las autoridades dieron a conocer de cuatro y siete años agentes especiales para casos de este tipo están atendiendo a los menores.

VEA: Arrestan a estudiante universitario por negarse a vacunarse y usar mascarilla en Canadá

Written by Daniela Romero

Coronavirus: Honduras reporta 10,398 muertes acumuladas y 377,589 contagios

Las lluvias se estarán registrando en tres zonas de Honduras

Estas tres zonas de Honduras sufrirán por intensas lluvias este miércoles