in

‘Por qué matan a los niños, no tienen corazón ni alma’; uno de los últimos mensajes de sor María Rosa a jóvenes hondureños

Sor maria rosa
Sor María Rosa en vida con niños en Iglesia Católica.

«Quiero decirle a Honduras, especialmente a tanto joven que anda haciendo tanto daño, a tantos hombres y mujeres que últimamente se han encargado de matar a los niños, por qué matan el futuro del país, no tienen corazón y alma porque no tienen a Dios en su mente para que puedan hacer cosas buenas».

Este fue uno de los mensajes en vida de sor María Rosa Leggol, de 93 años de edad, protectora de la niñez de Honduras, y quien falleció este viernes (16.10.2020) a raíz de complicaciones en el hígado causadas tras haberse contagiado de coronavirus.

Sor maria rosa
Sor María Rosa, una vida llena de amor.

A la religiosa se le recuerda por su amor genuino hacia al prójimo, especialmente para los niños, sor María Rosa manifestaba que «los niños tienen el derecho a ser felices, Dios me mandó a ayudarles».

En comunicación con HRN, el padre Ovido Rodríguez lamentó la muerte de la protectora de los niños, aseguró que la religiosa fue un ángel para tantos huérfanos y tantos necesitados.

«Honor a quien honor merece, ella cruzó el umbral de la historia con la satisfacción de haber hecho lo que tenía que hacer como creyente, el Padre dé la Gloria le susurró al oído, Sierva fiel y prudente entra en el gozo de tu Señor», dijo.

Noticia relacionada: Fallece sor María Rosa, protectora de la niñez hondureña

Written by Damaris Torres

Lucas Cañizares

Zidane convoca a Lucas, hijo del exportero Santi Cañizares, para enfrentar al Cádiz del Choco Lozano

General

Exministro de Defensa de México condecorado en Honduras fue capturado por vínculos con el narcotráfico en Estados Unidos