in

Por sospecha de coronavirus fallece otro médico hondureño

muertes por coronavirus honduras
La enfermera presentaba enfermedad de base lo que pudo complicar su estado de salud.

Este sábado se reportó la muerte de otro médico supuestamente a causa del coronavirus en el San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, Carlos Umaña, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Umaña, se trata del radiólogo Mario Benítez, quien laboró por varios años en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

«Hoy parte a la casa del Padre celestial también nuestro gran amigo el Dr. Mario Benítez radiólogo muchos años del Hospital Catarino Rivas, otro héroe de primera línea. Paz y resignación cristiana a su familia y amistades. Al gremio médico mucha fortaleza en estos tiempos difíciles», posteó el galeno.

Últimas muertes de médicos hondureños

Ayer (viernes) se reportó la muerte de dos médicos a causa del coronavirus en San Pedro Sula, zona norte del territorio hondureño.

En horas de la madruga del viernes falleció el doctor Alexis Reyes en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

Mientras que en la noche, perdió la vida otro médico a causa del coronavirus. Se trata del reconocido galeno Nasry Handal.

Te podría interesar: ¡Con aplausos! Así fue la despedida del médico hondureño fallecido por coronavirus

Written by Marilin Pastrana

Productores Honduras

Productores hondureños denuncian que apoyo financiero para el campo sigue politizado

hospitales de h

Más de 50 empleados positivos de coronavirus y unos 60 sospechosos en el Hospital Escuela de Tegucigalpa