in

Las sensibles bajas de Portugal para el duelo ante Suiza

Portugal
Jugadores de la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo, João Moutinho y Rafael Guerreiro no formarán parte de la comitiva de la selección de Portugal que viaja a Suiza para enfrentarse el domingo a los helvéticos en la Liga de Naciones, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano y Guerreiro no participaron en el entrenamiento de este sábado en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, mientras que Moutinho sí trabajó con el resto del grupo.

En rueda de prensa posterior al entrenamiento, el seleccionador luso, Fernando Santos, avanzó que las tres ausencias se deben a una «gestión normal» de la plantilla.

Te podría interesar: Messi generó un aumento multimillonario de los ingresos del PSG

«No son problemas físicos, es una gestión normal. No tendría sentido tener 26 jugadores que viajen a Suiza cuando sólo pueden estar 23 en el banquillo», explicó.

«En los últimos partidos fuimos haciendo la mejor gestión y ahora la elección recayó sobre estos jugadores», agregó.

Portugal, que lidera el grupo A2 de Liga de Naciones con 7 puntos, 2 más que España, visita este domingo a Suiza, «uno de los equipos que más creció en los últimos diez años, incluyendo en 2016», defendió Santos.

«Muy buena calidad, jugadores de altísimo nivel, muy bien organizados y que están siempre presentes en fases finales y que acaban primeros en los grupos», dijo el portugués, que considera que son «muy consistentes».

Y a pesar de que Portugal goleó a Suiza en Lisboa hace una semana (4-0), Santos avisó de que ese partido fue «anormal».

«Pero nos crearon muchos problemas en algunos momentos del partido», dijo.

Written by Agencia EFE

Hondureña

Lo que se sabe del caso de la menor hondureña asesinada por oponerse a ser violada

Licencia de conducir

Estos son los precios de la licencia de conducir en Honduras