in

‘Prefiero que mi hija me visite en prisión y no yo en su tumba’ confesó hombre que asesinó a su yerno por golpear a su hija

suegro mato a yerno en Mexico
Suegro fue detenido por matar a su yerno en celebración en México.

Un hombre mató a su yerno luego que este le pegará en varias ocasiones a su hija durante un cumpleaños familiar, según publicaron medios internacionales el jueves (22.07.2021).

En ese sentido, el informe especificó que el hecho violento tuvo lugar en México mientras festejaban el cumpleaños del pariente, celebración que terminó en tragedia con la muerte de una persona.

Según relato de algunos testigos, el suceso ocurrió luego de que la víctima mortal golpeara a su esposa, en repetidas ocasiones, delante de todos los invitados a la fiesta.

Al ver la escena, el padre de la agraviada, sin dudarlo tomó un arma punzocortante y apuñaló en repetidas ocasiones a su yerno. Las autoridades acudieron al sitio a capturar al agresor y a levantar el cadáver de la víctima.

Tras la detención, el detenido dijo que “prefiero que mi hija me visite en prisión y no yo en su tumba”.

El medio Multinoticias.ec, reseñó que horas después de la detención del sujeto, familiares, vecinos y allegados salieron a protestar por su liberación argumentando que defendió a su hija de un posible femicidio.

Luego la justicia mexicana afirmó que el detenido actuó en legítima defensa, situación que llevó a su liberación.

Mira: Hondureño es capturado por exigir a pretendiente fotografías íntimas

La H Olímpica tropieza en el inicio de su aventura en Tokyo 2020

honduras sucesos

Hombres encapuchados raptan y matan a joven hondureña que asistía a la iglesia