in

Revelan audio inédito que narra últimos instantes de vida del presidente de Haití, Jovenel Moïse

muerte presidente de haiti
El presidente de Haití, Jovenel Moise, en el interior de su vivienda en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe.

A casi un año del asesinato del presidente de Haití Jovenel Moïse un audio inédito de agente del FBI revela los últimos instantes de vida del exmandatario la madrugada del miércoles 7 de julio de 2021 en base al testimonio de su viuda.

El magnicido del expresidente estuvo a cargo de 20 mercenarios entre ellos colombianos de los cuales cuatro eran exmilitares. De las 20 personas 18 están detenidas.

Durante el asalto suscitado en su vivienda en el barrio Pelrin de Puerto Príncipe, la primera dama, Martine Moise, resultó herida.

Un audio de una entrevista realizada por un agente del FBI a la esposa del exmandatario muerto reveló los últimos instantes de vida de su esposo.

 “Ella escuchó a los agresores entrando al cuarto y hablando solo en español”, dijo el agente.

La fría y temida confesión de Robert Crimo tirador de Chicago; pensaba ejecutar otra masacre

Asimismo, declaró que «él habló previamente y le dijo que su esposo le confesó que podría ser asesinado pero después de que saliera del poder».

Martine Moïse y su esposo estaban en su habitación matrimonial, en el segundo piso de la casa cuando ingresaron los sujetos..

“La mujer tomó a los dos niños y los llevó al baño de abajo. Les dijo que se metieran dentro de la ducha, y cerró las cortinas, cerró la puerta del baño y volvió arriba a su habitación”, contó.

Enseguida los hombres les dispararon: «ella le pudo decir a su esposo que todavía seguía vida y él se dio cuenta que ella estaba viva, La mujer vio morir al presidente Jovenel Moise frente a ella».

‘Solo tenían dos meses de andar’; Kimberly asesinada por su novio, quien escapó con ayuda de su papá

Written by Damaris Torres

robert crimo tirador de chicago

La fría y temida confesión de Robert Crimo tirador de Chicago; pensaba ejecutar otra masacre

vehiculo casi destruido

Impactante vídeo: Así quedaron los vehículos tras accidente en la CA-5 donde murieron dos empleados del BCH