in

Hospitales móviles deben estar funcionando, exige presidente Juan Orlando Hernández

JOH
Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández pidió el viernes a través de sus redes sociales que los dos hospitales móviles que se encuentran en la aduana de Puerto Cortés sean sacados y puestos al servicio de los pacientes con coronavirus.

“Saquen los hospitales móviles y pónganlos al servicio de los enfermos”, escribió el mandatario en un primer mensaje en su cuenta de Twitter.

Además, el mandatario hizo un llamado a los funcionarios del Poder Ejecutivo, para que actúen con prontitud los trámites sobre las instalaciones de los centros hospitalarios móviles.

“Un llamado enérgico a los funcionarios del Poder Ejecutivo responsables de la introducción, desaduanaje e instalación de los hospitales móviles, para que actúen con prontitud y ejecuten los trámites para que el pueblo pueda cuanto antes hacer uso de estas instalaciones”, afirmó el presidente, quien recientemente se recuperó del virus.

Hernández continuó diciendo que “si los contenedores ya están en el país deben exigir documentos necesarios para el cumplimiento al proveedor y tramitar con diligencia; respetando y colaborando con la investigación que ya realiza el Ministerio Público y los veedores”.

Te podría interesar: Cohep advierte que empresas familiares de hondureños están en cuidados intensivos y muy probable no podrán ver la luz al final del túnel

Written by Marilin Pastrana

Ratas

La “violenta” pelea de dos ratas frente a un gato que no se molesta para intervenir, aquí el vídeo

Editorial

La pandemia del hambre, desempleo y pobreza