in

AMLO suspende rueda de prensa conmovido por la muerte de Armando Manzanero ‘era un hombre sensible, un hombre del pueblo’

Lopez Obrador
López Obrador conmovido por muerte de Armando Manzanero.

Visiblemente conmovido, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), interrumpió este lunes (28.12.2020) su conferencia de prensa para informar sobre el fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero.

López Obrador aseguró que «yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste, don Armando Manzanero un gran compositor de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social».

Prosiguió diciendo que «no se me va a olvidar cuando en una entrevista declaró de que lo habían contratado para amenizar una boda de un político en un país Centroamericano, un país pobre y el que se casaba era un presidente, y todo era lujo y extravagancia en la fiesta, y él declaró de que lo habían contratado y tenía que cantar, pero que lo estaba haciendo contra de su voluntad, porque consideraba que era algo humillante para el pueblo que tenía ese presidente, que se estuviera haciendo una fiesta ostentosa».

Cuando leí esa entrevista, en donde Manzanero daba a conocer eso, comprendí que Armando Manzanero era un hombre sensible un hombre del pueblo,.

«Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa, se termina, nada más vamos a ponerlo, si lo tienen.. pues es este y recordarlo siempre con cariño”, finalizó el mandatario mexicano.

Armando Manzanero falleció este lunes 28 de diciembre a consecuencia del coronavirus en la ciudad de México a sus 86 años de edad.

Armando Manzanero perdió la batalla ante el covid-19

Written by Damaris Torres

armando manzanero

Armando Manzanero perdió la batalla ante el covid-19

sucesos honduras

Hondureño muere en hospital de Comayagua tras severa hemorragia causada por supuesta violación