in

Prisión preventiva para conductores a los que se les incautó supuesta marihuana colchones y bases de cama

imagen censurada de los conductores de los vehículos a en los cuales incautó droga en el interior de colchones y bases de camas
Mauro Antonio Deras y Carlos Josué Ramos, conductores de los automóviles que portaban supuesta marihuana en partes de camas.

El Juzgado de Letras Penal con Competencia Penal dictó el sábado (30.10.2021) prisión preventiva a dos conductores hondureño de sendos vehículos que transportaban supuesta marihuana en el interior de colchones y bases de camas, informó el Poder Judicial en su pagina web.

En acatamiento a esta resolución emitida en audiencia inicial, los presuntos culpables fueron enviados al Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Las incautaciones mencionadas se realizaron en Santa Rita, Yoro y San Lorenzo, Valle, y, según lo informado por las autoridades, los hechos están vinculados.

El 24 de octubre (24.10.2021) en Santa Rita, Yoro se le decomisaron 254 paquetes de supuesta marihuana en el interior de colchones de camas que iban en un vehículo conducido por Carlos Ramos.

Asimismo, el 25 de octubre (25.10.201), se incautaron 750 paquetes con aparente marihuana en el interior de bases de camas abordo de un automotor conducido por Mauro Deras en San Lorenzo, Valle.

Además: Muere policía tras disparar por accidente su arma de reglamento en Santa Bárbara, Honduras

Written by Daniela Romero

Montaje de un trabajador de la salud con traje especial para prevención de enfermedades virales sosteniendo el mundo

Director de la OMS advierte que el mundo debe prepararse para una nueva pandemia

Accidente de tránsito en India

Al menos 13 muertos al caer un minibús por un precipicio en el norte de India