in

Profesor se sacó la faja y castigó severamente a alumno por hacer bullying a otro compañero

Profesor castigó a alumno por molestar a otro
El profesor dijo que estaba cansado de ver que su alumno molestaba a otro estudiante.

Un profesor de un colegio de Piura, Perú, agredió con su faja a un alumno después que este le hiciera bullying a uno de sus compañeros de clase.

En las imágenes que trascienden en las redes sociales se ve al profesor pegándole con su faja al estudiante del Instituto San Felipe, y aunque en inicio el colegio donde trabaja anunció medidas, las mismas no le fueron aplicadas.

El mentor, Daniel Mendiola, podrá seguir dictando clases en la institución, donde las autoridades y padres de familia ahora «agradecen» la acción que tomó en un acto de justicia por el joven que era víctima de acosos.

Antes del fallo de las autoridades, el docente había dicho «sé que me van a despedir, o tal vez hasta me lleven preso, pero yo ya no podía seguir viendo tal injusticia, semejante abuso contra un indefenso. No me arrepiento de nada«.

Luego agradeció a las autoridades educativas por no despedirlo.

«Doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia tal como lo hice yo. Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que todos sepan que ser profesor no solo es hacer llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores«.

Mientras tanto, el estudiante agresor si fue expulsado del colegio. «No toleraremos actos de acoso o maltrato escolar entre alumnos. Nuestro deber es educar y no permitir abusos de este tipo», indicó el centro educativo.

VEA: Video: Experta en artes marciales neutraliza a hombre que golpeaba a su mujer

Written by Maira Medina

Momento en que deportista neutralizó al agresor de mujeres

Video: Experta en artes marciales neutraliza a hombre que golpeaba a su mujer

Avión que se incendió al aterrizar en el aeropuerto de Miami

Video: Angustia y terror vivieron pasajeros de avión que se incendió al aterrizar en Miami