in

Profesora abusó dos años de su alumno; ahora pasará 60 días en la cárcel

Profesora

A 60 días de prisión fue sentenciada una profesora de Texas, Estados Unidos, luego de declararse culpable de mantener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de 13 años de edad.

La docente de 31 años de edad fue sentenciada a dos meses de cárcel seguidos a diez años de libertad condicional, el pasado martes.

Según información del medio El Heraldo de México, por el caso que cometió la profesora, la sentencia máxima es cadena perpetua.

Te podría interesar: Mujer es acusada de la muerte de su hijo de 2 meses: el bebé tenía golpes y quemaduras en sus partes íntimas

Además, la docente no irá a la cárcel de forma inmediata, cumplirá su sentencia hasta el 2023, debido a que acaba de dar a luz. El bebé no es hijo de sus alumno.

Las autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris informaron que la profesora y el estudiante se hicieron cercanos gracias a un videojuego, luego intercambiaron mensajes y, durante ello, la docente le enviaba imágenes y videos sexuales.

La docente fue arrestada por los agentes policiales en abril del 2021, después que le dijera al director de la escuela que estaba «siendo acosada» por un exalumno y que él amenazaba con hacerse daño.

Vea: Cómo se transmite henipavirus, cuáles son sus síntomas: todo lo que debe saber del nuevo virus detectado en China

Posteriormente, las autoridades comenzaron con las investigaciones del caso y encontraron en el celular de la profesora las pruebas del abuso sexual.

Luego de conocer la sentencia contra la mujer, en la comunidad generó quejas ya que la fiscal de distrito solicitaba al juez una pena de 20 a 40 años de cárcel.

Lea: ‘Si tenés fierro, le pegas en la pierna’: jefe de mafia china exigía a sus sicarios que grabaran los ataques

bebé de 2 meses fallece por golpes

Mujer es acusada de la muerte de su hijo de 2 meses: el bebé tenía golpes y quemaduras en sus partes íntimas

Motagua

Vida rescata un valioso empate ante Motagua con un golazo de Rafael Agámez