in

Profesora se aleja de las aulas, se convierte en estrella de contenido para adulto y está embarazada de su exalumno

Profesora se convierte estrella de OnlyFans
La profesora responde al nombre de Amy Kupp.

Una profesora de 33 años de edad de una escuela en Carolina del Norte, Estados Unidos, se alejó de las aulas para convertirse en estrella de OnlyFans.

La educadora identificada como Amy Kupps confesó que está embarazada de uno  de sus exalumnos, producto de una aventura de una noche en un club nocturno.

«Es una locura que tenga un bebé con un exalumno, pero lo mismo podría pasar en cualquier profesión», comentó la fémina a NeedToKnow.online.

Te podría interesar: Ella es la profesora a quien padres de familia le exigen su renuncia por ser ‘demasiado sexy’

La mujer se dio a conocer en las redes sociales luego de que su exesposo la delatara en el centro educativo donde laboraba, pues mientras era profesora de Historia también creaba contenido para OnlyFans.

Debido a la denuncia, la fémina perdió su trabajo como profesora y decidió con la creación de contenido en OnlyFans. Además, reveló que, gracias a la plataforma, pudo ganar 150 mil dólares.

«Podría recibir mucho odio o amor al compartir esto con el mundo, pero soy una buena persona, seré una gran madre», expresó.

La mujer comentó que luego de haber pasado la noche junto al joven de 22 años, descubrió que había sido su estudiante, «no tenía idea de que era un exalumno».

Asimismo, ambos llegaron a un trato, la profesora le dijo a su exalumno que no debía preocuparse por el bebé, debido que ella está financieramente estable.

Lea: El perturbador video que publicó tirador previo a asesinar a seis personas y herir a otras en EE.UU

Accidente vial en SPS

Conductor de rapidito se pasa semáforo en rojo y provoca aparatoso accidente en San Pedro Sula

6 reclusos fallecieron el 04 de julio

ONU pide a Honduras investigar muerte violenta de 6 pandilleros en una cárcel