in

París Saint-Germain pone los ojos en Leo Messi y el Barcelona reacciona molesto

Desde hace varias temporadas, el PSG y el FC Barcelona mantienen una relación tensa no solo desde la salida de Neymar, sino por el interés del equipo parisino de llevarse a más figuras culés. El deseo de los galos de reclutar a Lionel Messi cada vez es más obvio, lo que ha generado revuelo entre los clubes.

Según cuenta Sport, el hecho de que tanto el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, como el director técnico, Mauricio Pochettino, hayan mostrado ya en público su deseo de contar con La Pulga ha indignado a la directiva del Barcelona.

En ese sentido, aseguran que el deseo de adquirir a Messi ha contribuido a alimentar las malas relaciones a escasas semanas del choque de octavos de final de la Champions League que medirá a ambos cuadros.

De igual forma, creen que las intenciones de los parisinos tienen doble objetivo, el de ir allanado el camino para que Messi aterrice en el Parque de los Príncipes y el de generar ruido que pueda desestabilizar a Leo de los octavos de final de la Champions League.

Por otra parte, el Barcelona no ha hecho declaraciones referentes a si Messi continúa o no en el Club.

El candidato a la presidencia del club, Toni Freixa, explicó, «para hablar de Messi hay que ponerse en pie, pero hay que tener en un mensaje muy realista. A nosotros nos encantaría que Messi continuara en el club hasta que se retire, pero nosotros gestionaremos el club, pensando primero en el propio club, ni siquiera el mejor jugador de la historia como lo es Messi está por encima».

Mientras tanto, el delante argentino no se ha pronunciado al respecto.

Written by Alexandra Rápalo

Real Madrid hizo el ridículo y quedó fuera de la Copa del Rey a manos del Alcoyano, club de tercera división

Asalto

Delincuentes roban computadoras y microscopios de un colegio en Tegucigalpa