in

Publican en TikTok videos de los últimos momentos de Eduardo Alcántara, sobrino de la diputada Wesly Vásquez

Tiktoker
Últimos momentos de Deris Eduardo Alcántara.

La muerte del tiktoker hondureño Deris Eduardo Alcántara, continúa consternando a sus amigos, quienes han publicado varios videos de sus últimos momentos de vida.

El joven de 19 años de edad, murió ahogado supuestamente cuando intentaba grabar un video para su cuenta de TikTok, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Alcántara junto a otros tres amigos pasaron a observar el embalse, en dirección al Parque Nacional Cerro Azul Meámbar (Panacam), en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, y decidieron a nadar en sus aguas.

Lea: ¿Murió por grabar TikTok? Lo que se sabe de la muerte del hondureño Eduardo Alcántara, sobrino de la diputada Welsy Vásquez

Según información preliminar, el joven falleció por ahogamiento y su cuerpo fue encontrado en el miércoles 28 de julio en el embalse de Yure en la comunidad de Santa Elena de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

Luego de su muerte, varios amigos de Alcántara publicaron en la red social de TikTok videos conmovedores de los últimos momentos de vida del joven.

En uno de los videos  publicados, se observa a Alcántara junto a dos de sus amigos en el interior de un vehículo. “Aprovechando que ando con esto crac vamos hacer unas preguntas, hace un buen tiempo no hacía esto”, dijo el joven.

En otro, se mira al joven junto a sus amigos platicando en un local del Lago de Yojoa. Y el último, aparecen chequeando un vehículo, en el cual se condujeron hacia Santa Cruz de Yojoa.

Alcántara originario de San Pedro Sula y residente de Chamelecón, Cortés, fue despedido por sus familiares y amigos el viernes (30.07.2021).

Nota relacionada: ‘Yo fui tu último amor’ la emotiva despedida de la novia de tiktoker hondureño ahogado cerca del Lago de Yojoa

Honduras hongo negro

Salud confirma el tercer caso de hongo negro en Honduras, conozca los síntomas

Quintín

‘Si la vienen a cortar aténgase a las consecuencias’: Quintín Soriano ante supuesto anuncio de corte de luz a la clínica municipal