in

¿Qué le contestó vendedora de drogas del grupo»Huachilero» al Cártel Nueva Generación, antes de ser descuartizada?

vendedora de droga supuestamente descuartizada en mexico.
Mujer con sus ojos vendados en interrogatorio de grupo criminal Nueva Generación en México.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), interrogó y supuestamente descuartizo a una mujer de la tercera edad vendedora de droga, acusada de cooperar para «El Marro», líder del cártel huachicolero.

En un vídeo grabado y luego retirado, se observa a la señora con los ojos vendados y tras ser interrogada, su cuerpo apareció desmembrado junto a un narcomensaje por supuestamente vender droga conocida como “jale azul“.

En el narcomensaje se podía leer lo siguiente: “Esto me pasó por no entender que todo Guanajuato ya tiene dueño y la única empresa que manda es el CJNG del señor Mencho y vamos por ustedes: Warris, Calaca, China, Cañas, Mauricio y Diego Estefanía, Atte: CJNG, Grupo Élite” (sic).

El hecho se registró en el municipio de Cortazar en el estado de Guanajuato, en México. El Grupo Élite del CJNG acusó a la mujer de operar para el Marro, líder huachicolero, reseñó el portal, La Opinión.

En el video, uno de los criminales le decía a la mujer, “a toda esa gente que trabaja para el Marro que ya se quite de eso porque a mí me dejó sola”, dice la mujer

Además, el sujeto que le hace los cuestionamientos pregunta: “¿Ya le quedó claro quién manda aquí en Guanajuato?”, a lo que la víctima responde: “El Cártel Jalisco Nueva Generación“. En ese momento se corta la grabación y aparecen imágenes de la mujer sin vida.

Te podría interesar: Entre 6 y 900 dólares es el costo de enterrar a una persona con covid-19 en El Salvador

Written by Damaris Torres

entierros por covid en el salvador

Entre 6 y 900 dólares es el costo de enterrar a una persona con covid-19 en El Salvador

Dinero en honduras

Recorte presupuestario comenzará a ser analizado por desbalance fiscal