in

Que México pierda contra Honduras en Copa Oro sería ‘un fracaso del tamaño del mundo’, alerta comentarista mexicano

Copa Oro
Comentarista mexicano, Jorge Pietrasanta.

Para el comentarista mexicano, Jorge Pietrasanta, sería «un fracaso» que la selección de México perdiera ante la Selección de Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

«Sería un fracaso del tamaño del mundo, si la Selección mexicana perdiera», expresó el narrador en su programa Fútbol Picante de la cadena ESPN.

A criterio del comentarista mexicano, La H se encuentra jugando muy bien, a pesar de no tener todos los jugares, algunos de ellos han resultado lesionado y han quedado fuera de la Copa Oro.

«Si están atentos, alertas, pueden ganar porque la Selección de Honduras no es ninguna papita, juega bien al fútbol aunque no esté completo», expresó el narrador.

Continuó diciendo durante el programa, «en 60 minutos tendría que definir tu partido. Insisto, Honduras no es ningún flan».

Han sido varios los periodistas deportivos que han reaccionado al partido del sábado entre México y la Selección de Honduras, en cuartos de la Copa Oro.

Uno de los comentaristas es el polémico deportivo David Faitelson, quien puso como favorito a México para el partido ante Honduras, pero dejó claro que en la actualidad cualquier cosa puede suceder en el encuentro entre Los Aztecas y catrachos.

El partido de los cuartos de final de la Copa Oro, entre México y Honduras, se llevará a cabo el sábado 24 de julio, y usted lo podrá escuchar por Radio HRN y ver por Televicentro.

Lea: Covid y lesiones, las sensibles bajas de Honduras en Copa Oro previo a enfrentar a México

Written by Marilin Pastrana

Honduras

Tres muertos deja accidente de rastra que perdió su vagón en plena carretera CA-5

Tegicigalpa

¡No hay paso! Zonas de Tegucigalpa bloqueadas por la toma de transportistas