in

¿Qué pasará si no aceptas la nueva y controversial política de privacidad de WhatsApp?

Whatsapp
Son varias las limitaciones que tendrán los usuarios si no acepta la nueva política d WhatsApp.

Antes del 15 de mayo, todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, deberán aceptar la nueva política de WhatsApp.

Si las personas no aceptan la nueva y controversial política de la aplicación de mensajería, la plataforma ha advertido que comenzará a limitar sus funciones.

De acuerdo con el portal RT en Español, la aplicación seguirá permitiendo a las personas la recepción de llamadas y notificaciones de mensajes, pero los usuarios no podrán responder las conversaciones.

Asimismo otras de las limitaciones es que si en el transcurso de 120 días la persona no acepta la nueva política, la aplicación de mensajería, eliminará la cuenta.

Toda la controversia sobre la nueva política de WhatsApp se originó a inicios del 2021, cuando la aplicación publicó un aviso que las personas tenían hasta el 8 de febrero para aceptar las nuevas condiciones de privacidad.

La política causó controversia, debido que permite a la aplicación compartir detalles de los usuarios como; sus números de teléfonos y datos de transacciones con Facebook.

Pero, WhatsApp afirmó que el cambio no afectaría en la privacidad de los usuarios.

Te podría interesar: Captan a supuesto ‘coyote’ lanzando a niño de dos años desde muro fronterizo de 18 pies de altura

webinar

Webinar HRN: ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, el alcohol presente en las agresiones sexuales

hondureña

Para no ser deportada, inmigrante hondureña pasó 3 años en una iglesia santuario de Utah