in

Sale a la luz causa de muerte de quinceañera que se desmayó bailando el vals con su padre

quinceañera murio cuando bailaba el vals
Una quinceañera murió cuando bailaba el vals en México.

México se conmovió por la muerte repentina de una quinceañera quien festejaba a lo grande su fiesta de XV años, el pasado sábado 30 de julio en Coahuila. El caso recorrió de inmediato las redes sociales y días después salieron a la luz detalles de su deceso.

Daniela Montemayor Cornejo disfrutaba de su amena fiesta y al momento que bailaba el famoso vals junto a su padre sufrió un desmayo, por lo que fue trasladada al hospital de la zona, en donde se reportó su muerte.

El reporte médico indicó que Daniela habría muerto por causas naturales debido a una falla cardiaca.

De pequeña a Daniela se le detectó un soplo en el corazón, informaron sus familiares, afección que pudo incidir en su muerte, según expertos.

Los médicos de Daniela habían determinado que se encontraba bien, sin embargo, su corazón no habría resistido la emoción de su celebración.

 “Por más que intenté ser fuerte no pude, pero me reconforta tu felicidad en tu fiesta, bailamos como nunca, fuiste feliz hasta el último momento, tan feliz que tu cuerpecito no aguantó. Adiós mi princesa, mi morenita, siempre seremos unas ranitas, tu di rana que yo seguiré saltando y bailando por ti», escribió en redes sociales una tía de Daniela.

Video registró los últimos momentos de vida de quinceañera tras bailar el vals con su padre

Tras una misa y marcha fúnebre, Daniela fue enterrada el pasado 1 de agosto de 2022 en el Panteón de la Resurrección, en Rosita en San Pedro.

82 hombres violaron en grupo a ocho modelos cuando grababan video musical

Written by Damaris Torres

capturan a hondureño

Cae hondureño que transportaba más de 100 serpientes y lagartijas, ¿para dónde las llevaba?

eduardo facusse, presidente de la ccic

‘La empresa privada está a favor de revisar las exoneraciones fiscales’: presidente de la CCIC, Eduardo Facussé