in

Quinceañera desapareció en baño público, fue hallada después en sitio web de prostitución

detenidos por desaparicion de joven
Ochos personas detenidas por la desaparición de quinceañera.

Una quinceañera desapareció cuando asistió a un partido de la NBA de los Dallas Mavericks y diez días fue hallada en un hotel de Oklahoma donde estaba siendo agredida sexualmente, informaron las autoridades.

Según el reporte policial, la adolescente fue vista por última vez el pasado 8 de abril cuando asistió al American Airlines Center de Dallas, Texas, a presenciar el juego, fue al baño y nunca regresó.

Rápidamente, sus familiares notificaron a las autoridades la desaparición de la joven. Tras una investigación, la chica fue hallada 10 días después en un hotel de Oklahoma , donde era agredida sexualmente.

«Esta chica estaba siendo agredida sexualmente en una habitación de hotel varias noches», denunció Zeke Fortenberry , abogado de la familia.

Más información: Pediatra contrata a sicario para matar a su ex; esta fue la gran sorpresa que se llevó

La joven fue localizada gracias a la Iniciativa de Lucha contra el Tráfico de Texas, una organización sin ánimo de lucro que localizó imágenes de la chica desnuda en un sitio web de prostitución.

«Cuando un hombre de cuarenta y tantos años entra con una chica de 15 años y alquila varias habitaciones de hotel y luego hay movimiento de gente entrando y saliendo de esas habitaciones, son señales de alarma», señaló   Fortenberry

Para efecto de investigación fueron detenidas ocho personas, ya que se les considera responsables por el rapto de la quinceañera.

Capturan a otro extraditable hondureño solicitado por Estados Unidos

Written by Damaris Torres

mujer en una milpa en honduras

120 municipios más del Corredor Seco de Honduras se suman a la escasez de alimentos

destrucción por tornado en michagan

Al menos dos muertos y 40 heridos por potente tornado en Michigan