in

Quintín Soriano: Los nacionalistas no ganarán las elecciones y ese día van a querer tomar una fruta negra que se llama tapa…

quintin
Alcalde de Choluteca, Quintín Soriano.

El alcalde de Choluteca, zona sur de Honduras, Quintín Soriano, aseguró el viernes en HRN que el Partido Nacional no ganará las próximas elecciones que se llevarán a cabo el último domingo del mes de noviembre de 2021.

«Esta vez los nacionalistas no ganarán las elecciones. Quiero decir que hay nacionalistas honestos, personas que no quieren estar salpicados en actos de corrupción que están ahorita», añadió.

Asimismo, aseguró que los diputados que no realizan sus funciones de manera correcta recibirán un castigo.

«El día de las elecciones los diputados van a recibir un castigo. Aquí se habla de chorrera, ese día de las elecciones, con un meñique el pueblo pondrá a temblar a un montón de personas que van a querer tomar una fruta negra que se llama tapa… que no diré el otro nombre, lo van hacer porque van a tener nervios», detalló.

Asimismo, el edil de Choluteca comentó que el fraude de las elecciones se realizan en las mesas electorales, «si no llevan a las personas indicadas, leales a que les cuide sus votos cualquiera podrá hacer fiesta en las mesas».

«El Partido Nacional está frito, estas elecciones no las ganan, ni así hagan lo que hagan, hay un rechazo de la población contundente, yo he hecho sondeos de opinión y aquí no quieren saber nada de lo que es azul».

Para el alcalde Quintín las próximas elecciones las gana Darío Banegas, «porque es el mejor candidato que tenemos hasta el momento».

Te podría interesar: Estos son los 17 municipios de Honduras que no registran casos de covid-19

Written by Marilin Pastrana

Instagram

¿Sufres de ansiedad o depresión?, esta herramienta de Instagram te ayudará

neymar

Neymar vuelve a los entrenamientos del PSG, luego de superar el covid