in

Quique Setién sobre el papel de Messi en el Barcelona: Sin la fortaleza del equipo sería menos

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, dice que apela a la unidad del equipo para superar la llave contra el Bayern.

Quique Setién, entrenador del Barcelona, habló en la conferencia de prensa previo al duelo del viernes frente al Bayern Munich en el Final 8 de los cuartos de final de la Champions League.

Setién no duda de la calidad de Messi para afrontar este duelo, pero dice que piensa más en la parte colectiva que en alguna individualidad del astro argentino. «Puede ayudar a ganar el partido, pero siempre he creído en la fortaleza del equipo. Es capaz de fabricarse él mismo los goles, pero sin la fortaleza del equipo sería menos».

En días anteriores, la prensa de España especuló de una mala relación entre el entrenador azulgrana y su staff técnico, con el capitán y mejor jugador del Barcelona en su historia.

El Barcelona no pudo ganarle la Liga al Real Madrid pero superó su eliminatoria de octavos frente al Nápoli de Italia pero muchos lo ponen por debajo del Bayern Munich de Alemania, su rival en esta instancia.

Con respecto a la condición de favorito de su rival, Setién no cree que el Barcelona esté por debajo del nivel de los teutones. «El Bayern de Múnich es un equipo con un potencial extraordinario, pero nosotros también tenemos mucho que decir».

Para el entrenador azulgrana será muy importante a posesión del balón en el encuentro. «Es un partido importante para tener el balón porque esto nos va a permitir defendernos el menos tiempo sin él. Esto ya es algo positivo porque el potencial ofensivo que tiene Bayern es muy alto y es obvio que si tienes el balón y no lo tienen ellos es mas difícil que te puedan hacer daño».

Y Setién agregó que ‘este es un handicap (posesión de balón) importante pero todo dependerÁ del acierto hemos visto un partido entre atalanta y PSG que al final tuvo que resolver pero no es el equipo que tenía más posesión el que iba adelante», dijo.

ADEMÁS: DENUNCIAN FIESTAS DE RONALDINHO CON MODELOS EN LA PRISIÓN

Written by Marvin Ávila

carro

Rusia desarrolla el carro eléctrico más barato del mundo, mira cuánto costaría en Honduras

bus

Al menos 15 personas resultaron afectadas por bomba lacrimógena lanzada por un policía hondureño en un bus