in

Radio HRN presenta nueva programación noticiosa, marcando la pauta como ‘La Voz de Honduras’

radio hrn
Radio HRN continúa a la vanguardia con nueva programación

Radio HRN “La Voz de Honduras” continúa a la vanguardia e innovación con la ampliación en la cobertura informativa de lunes a viernes en sus diferentes espacios noticiosos.

El nuevo ajuste tiene como objetivo ampliar la cobertura informativa del acontecer nacional e internacional de manera veraz, objetiva y precisa.

La radio insigne de la comunicación radial en Honduras presenta nuevo formato de programación a partir del 9 de agosto de 2021, bajo la conducción del director de Juan Carlos Barahona junto a un equipo de periodistas expertos en la cobertura noticiosa en todos los ámbitos.

Anteriormente, la programación noticiosa de «La N» estaba comprendida en un horario de 5:00 a.m. a 1:30 p.m. de la tarde; Diario Matutino se transmitía de 5:00 a.m. a 8:00 a.m., La Prensa del Aire de 10:00 a.m. a 11:30 p.m., mientras que el informativo de 11:30 p.m. a 1:30 p.m.

Con la nueva programación se amplía y se fortalece el área de información a nivel nacional.

Nuevo horario

Diario Matutino – 5:00 a.m. a 10:00 a.m.

La Prensa del Aire-  10:00 a.m. a 12:00 mediodía

El Informativo del Mediodía- 12:00 mediodía a 2:00 p.m.

La Tarde – 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Juan Carlos Barahona, director de Radio HRN

«La programación de HRN no cambia sino que se amplía en horarios y franjas informativas, en función de la demanda de un periodismo responsable, útil e inmediato, que le sirve de veraces insumos noticiosos y orientadores a la población ávida de conocer la realidad nacional».

«Así, Diario Matutino, el noticiario más influyente de la radiodifusión nacional, se amplía hasta las 10:00 cobijando bajo su veraz sombrilla informativa espacios de salud, opinión y municipales, que hasta ahora habían conformado la franja noticiosa y orientadora de 8 a 10 de la mañana».

«La Prensa del Aire mantendrá su franja horaria intermedia de las 10 am a 12 meridiano, y el Informativo del Mediodía, amplía también su influencia e inmediatez noticiosa desde las 12 meridiano hasta las 2 de la tarde. Se trata, en esencia, de estar más tiempo al aire con una audiencia que cada vez más necesita un periodismo veraz, ágil y más comprometido con los valores eternos de la verdad y honestidad».


«La Tarde, el innovador formato de radio y televisión, iniciará a las 2 de la tarde y finalizará a las 4 pm, comprometido también con un periodismo orientador, serio y dinámico, articulando los recursos del video y audio, para estar más cerca de las audiencias radiales y televisivas».

Jessica Mass, jefa de Producción de HRN

«El ajuste en el contenido y en el horario de nuestra programación informativa es parte del proceso de evolución de HRN. Fiel al liderazgo de La Voz de Honduras, a partir del 9 de agosto, Diario Matutino, La Prensa del Aire y El Informativo del Mediodía, así como el programa La Tarde, serán transmitidos en horarios extendidos y con esquemas de mayor pertinencia, análisis ponderados e interpretaciones puntuales», dijo Mass.

«En HRN seguimos marcando la pauta en la radiodifusión nacional, al ritmo de la agilidad en la cobertura noticiosa, profundidad en el abordaje de la información y ejercicio del periodismo en su alto nivel de compromiso con Honduras», cerró.

Mira: Editorial HRN: Burocracia pesada y gasto corriente

policia persigue a sujeto con covid

Hombre con covid respiró en la cara a familiares de manera intencional y terminó arrestado

sucesos honduras

Sicarios ingresan a cuartería, matan a hondureña y dejan herida de bala a su hija en Tegucigalpa