in

Ranking FIFA: ¿En qué lugar aparece Honduras tras su desastrosa eliminatoria?

Selección de Honduras
La Bicolor hizo un terrible papel en la eliminatoria de Concacaf al quedar eliminado para la cita mundialista que se celebrará en Qatar 2022.

La FIFA anunció este jueves 31 de marzo la última actualización del ranking donde Brasil ocupa el primer lugar y Honduras pasó del número 76 del mundo a estar en el puesto 82.

En ese sentido, la Bicolor cedió dos puestos tras quedar eliminada por completo para la cita mundialista que se celebrará en Qatar 2022.

Lea: Honduras perdió ante Jamaica y se despide de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 22

Honduras y sus números rojos

El pasado mes de febrero, la Selección de Honduras registró su peor lugar en el ranking FIFA desde el 2016. La H pasó de ser la número 76 del mundo a estar hoy en el puesto 82 superando apenas a selecciones como El Salvador (74) Jamaica (64) y Panamá (61).

Honduras hizo la que se considera su peor eliminatoria de su historia. En este certamen premundialista de Concacaf, La H quedó en el último lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos. No ganó ni un solo partido.

En sus 14 juegos recibió 10 derrotas, 4 empates, anotó 7 goles y recibió 26 tantos.

Cambio de DT

El 13 de noviembre de 2021 el director técnico uruguayo Fabián Coito decidió, de mutuo acuerdo con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), separar su camino del de la Selección Nacional.

La salida del uruguayo se dio previo a la jornada 6 de la eliminatoria de Concacaf, que fue cuando se incorporó el DT colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, que apenas logró un empate en ocho duelos en los que La H no conoció el triunfo.

Así quedó la tabla de posiciones de la Concacaf:

Written by Keshia Ruiz

vehiculo forense en ecuador

Asesinó a su hijo de 2 años, se suicidó y sus cadáveres fueron colgados de un árbol

policia en una calle solitaria en el salvador

Bukele pide a padres en El Salvador que les muestren este vídeo de pandilleros a sus hijos