in

Rapidito impacta en la parte trasera de una volqueta; hay un muerto y varios heridos

Accidente de tránsito
El exceso de velocidad podría ser la causa del accidente vial.

Una persona muerta y al menos siete resultaron heridas el viernes (24.09.2021), en un aparatoso accidente de tránsito en el bulevar del Sur de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El accidente se suscitó entre un rapidito y una volqueta, la cual estaba estacionada desde hace 3 horas  a la orilla del bulevar del Sur, cuando la unidad del transporte impactó en la parte trasera del pesado vehículo.

“Nosotros estábamos trabajando, cuando escuchamos que quebró el rótulo, hasta impactar contra la volqueta. Esa volqueta tenía más de tres horas de estar estacionada”, dijo al programa La Tarde de HRN y TSi, una persona que observó el accidente.

Según información preliminar, el exceso de velocidad podría ser la causa que produjo el accidente.

Debido al fuerte impacto, una mujer perdió la vida, que hasta el momento se desconoce la identidad de la misma. Se espera que lleguen los miembros de Medicina Forense, para realizar el levantamiento correspondiente y la identificación del cuerpo.

Mientras que, las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Te podría interesar: Capturan a conductor de camión que atropelló y mató a abogada y ciclista hondureña en Comayagua

Written by Marilin Pastrana

Onda tropical en Honduras

Onda tropical dejará lluvias en estos sectores de Honduras durante el fin de semana

Tormenta subtropical Teresa

Se forma la tormenta subtropical Teresa, mientras huracán Sam gana potencia