in

Raúl Cáceres relevará a Salomón Nazar como DT de los Lobos UPN

Fotografía de archivo de Raúl Cáceres, nuevo DT de Lobos UPN.

El club Lobos UPN llegó a un acuerdo con Raúl Cáceres para que a partir del Apertura 2021-22 de la Liga Nacional asuma el puesto de Salomón Nazar, quien días atrás dejó la dirección técnica tras cuatro años al frente.

Cáceres, quien dirigió con buen suceso al recién descendido Real de Minas entre 2019 y 2020, hasta el martes (22.06.2021) entrenaba al Juticalpa en la Liga de Ascenso (segunda división).

De igual modo, se informó que el nuevo cuerpo técnico de los Lobos Universitarios lo complementará el exgoleador del Olimpia y del Santos Laguna mexicano, Juan Flores (asistente técnico), Carlos Chang (preparador físico) y Felipe Godoy (entrenador de porteros).

El estratega, de 51 años, también había sido vinculado a la órbita del Platense, que recientemente despidió al colombiano Jhon Jairo López y que hasta el momento solo ha oficializado la no continuidad de Nicolás Suazo como su entrenador interino.

Eso sí, luego de conocerse la decisión de Nazar, para la directiva del conjunto estudiantil, Cáceres siempre fue la principal opción.

También se manejó el nombre de Héctor Castellón como posible candidato, sin embargo, se conoció que el exentrenador del Marathón y del Honduras Progreso actualmente negocia su continuidad al frente de la Real Sociedad, a la que salvó del descenso en el Clausura 2020-21.

Te podría interesar: Elmer Güity se convierte en la cuarta baja del Motagua y ahora apunta al fútbol europeo

Written by Luis Escalante

Conductores del transporte

En menos de seis horas, asesinan a cinco miembros del transporte en Honduras

Incendio

Al menos 60 vehículos consumidos por las llamas deja incendio en las instalaciones de Tránsito en San Pedro Sula