in

Rayo mata a una mujer embarazada en el norte de Honduras

Rayo mata a mujer
La mujer falleció de forma inmediata, debido al impacto del rayo.

Una mujer en estado de embarazo perdió la vida en las últimas horas, luego que un rayo impactara contra su humanidad en el norte de Honduras.

El hecho ocurrió específicamente en la carretera que del municipio de El Negrito conduce hacia Santa Rita, departamento de Yoro, donde según los familiares de la víctima otra persona resultó herida.

El herido fue trasladado hacia un centro asistencial de la zona. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Las personas que auxiliaron a las víctimas confirmaron que la ahora occisa se encontraba en estado de embarazo.

Cómo ocurrió

De acuerdo con la información preliminar, la fémina se conducía a su vivienda cuando comenzó la lluvia y decidió pasar el agua debajo de un árbol.

Minutos más tarde, en la zona comenzaron a caer rayos, uno de ellos impactó en el árbol donde la mujer se encontraba pasando el agua.

Hasta esta hora de la redacción de HRN se desconoce la identidad de la fémina que murió tras el impacto del rayo, como también de la otra persona que resultó herida.

Otros sucesos

Un joven fue asesinado la mañana del martes (28.09.2021) por sujetos desconocidos en la colonia El Carrizal de Comayagüela. La víctima vestía una calzoneta color roja y una camisa negra.

Mientras que, en el sector dos de la colonia Villa Nueva de la capital hondureña fue encontrada una persona encostalada. Al lugar llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen.

Un joven de 16 años de edad fue detenido por los agentes policiales supuestamente por abusar de su hermana de 9 años. La captura se llevó a cabo en Cofradía, Cortés.

Te podría interesar: En ambulancia llevaban a 6 migrantes nicaragüenses en frontera Honduras-Guatemala

Written by Marilin Pastrana

Deuda pública

55 de cada 100 lempiras del presupuesto 2022 se irá en pago de salarios y deuda pública en Honduras

Acoso estudiante

Crudo testimonio de estudiante hondureña acosada por catedrático de la UNAH, estas eran sus insinuaciones