in

Real de Minas empata 1-1 ante el Platense en Danlí

Encuentro entre Real de Minas y Platense en la jornada 3 de la Liga Nacional.

El Real de Minas empató con el Platense (1-1) en duelo jugado el sábado (10.10.2020) en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Ambas anotaciones fueron desde la vía penal. Por el equipo escualo anotó Cesar Oseguera al minuto 74 y por el conjunto local Diego Rodríguez al 88′.

PUEDE VER: Honduras empata 1-1 ante Nicaragua con agónico gol de Jonathan Paz en el Carlos Miranda de Comayagua

Con este resultado los porteños son primeros con 5 puntos en la tabla de posiciones correspondiente a la zona norte, mientras los mineros suma tres puntos y es tercero del grupo de la zona centro.

En la jornada 4, que se jugará a mitad de semana, Real de Minas visitará a los Lobos de la UPNFM el miércoles (14.10.2020) y el Platense recibirá al Honduras Progreso el jueves (15.10.2020).

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, José García, Ismael Santos, Diego Rodríguez, David Mendoza, Óscar García, Jack Baptiste, Alex Cubas, Jessé Moncada, Aldo Oviedo y Darwin Andino.

Platense: Mariano Pineda, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, César Oseguera, Richard Zuniga, Luis Jaramillo, Bryan Martínez, Joshua Vargas, Mauro Leiva, Orbin Cabrera y Carlos Bernárdez.

Written by Maira Medina

Honduras empata 1-1 ante Nicaragua con agónico gol de Jonathan Paz en el Carlos Miranda de Comayagua

Olimpia logra su primer triunfo del Apertura al vencer 3-1 a Lobos UPN