in

Real de Minas rescata un empate 2-2 ante el Vida y se aferra a la permanencia

Jugadores del Vida controlan un balón en el partido ante el Real de Minas.Foto: Vida / Facebook

En un encuentro de estira y afloja, Real de Minas y Vida protagonizaron un empate de 2-2 el sábado (17.04.2021) por la fecha 12 del Clausura 2020-21, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso.

Los Cocoteros se pusieron a ganar con un gol tempranero. Desde el sector derecho, en el minuto 2, Alexander Aguilar le filtró un balón a Luis Palma, quien logró controlarlo ante el achique de Julani Archibald y con un derechazo cruzado lo metió en el fondo de la red.

El empate llegó ocho minutos después, al 11, por intermedio de Joshua Nieto. El volante ex-Motagua y Platense aprovechó un tiro de esquina y conectó el balón de cabeza para convertir el 1-1.

Lee también: El Vida oficializa al portugués Fernando Mira como su nuevo entrenador

Durante el complemento se mantuvo con dinamismo. Al 51, el árbitro Óscar Moncada sancionó una falta penal cometida por Ismael Santos contra Horacio Argueta. Carlos Meléndez lo convirtió en gol y puso a ganar a los visitantes de nuevo.

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath no renunciaron al partido. De esa forma, al 70, nuevamente llegó el empate en una jugada a balón parado. Otra vez apareció Joshua Nieto tras una serie de rebotes en el área y con el pecho metió el balón en la portería de Roberto López. El doblete de Nieto representó el empate de 2-2 en el resultado final.

Con este empate, Real de Minas llegó a seis puntos pero se mantiene en el fondo del grupo B. Por su parte, Vida sumó una unidad en el grupo A y permanece en la zona de clasificación como segundo lugar. Durante la fecha 13, los Mineros tendrán una dura visita ante Marathón, mientras que los Rojos recibirán al Motagua.

Alineaciones

Real de Minas: 2. Harrinson Bernárdez, 4. Ismael Santos, 5. Elison Rivas, 8. Aldo Oviedo, 16. Joshua Nieto, 18. Julani Archibald, 21. Foslyn Grant, 23. Edder Delgado, 28. Dylan Andrade, 31. Klifox Bernárdez, 36. William Moncada. DT: Reynaldo Tilguath

Vida: 3. Carlos Meléndez, 4. José Velásquez, 5. Óliver Morazán, 6. Luis Palma, 11. Ángel Tejeda, 18. Danilo Palacios, 21. Luis Meléndez, 22. Alexander Aguilar, 23. Roberto López, 31. Carlos Sánchez, 33. Roger Sander. DT: Fernando Mira

Te podría interesar: Lobos UPN y Platense aburren con un 0-0 en el Nacional

Written by Luis Escalante

Lobos UPN y Platense aburren con un 0-0 en el Nacional

189 kilos de cocaína incautan en tres embarcaciones en La Ceiba