in

Real España confirma renovación de Jhow Benavídez y Darixon Vuelto de cara al Apertura 2021-22

Real España blindó a Jhow Benavídez, uno de sus jugadores más importantes en los últimos años.

El Real España anunció el sábado (03.07.2021) que los jugadores Jhow Benavídez y Darixon Vuelto continuarán en el club durante los próximos dos años.

Ambos finalizaron contrato después del Clausura 2020-21 de la Liga Nacional y su continuidad era una incógnita en el campamento Aurinegro, sobretodo porque el plantel inició su pretemporada desde el 15 de junio.

Tras el anuncio, el equipo que dirige el mexicano Raúl Gutiérrez continuará su preparación de cara al Apertura 2021-22 con mayor tranquilidad.

En ese sentido, los Catedráticos tienen previsto viajar en los próximos días a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos de pretemporada.

Lo último: Dinamarca avanza a semifinales de la Eurocopa al derrotar a República Checa

El primero será el 8 de julio ante el Querétaro de México en Houston, Texas, y el segundo contra el Municipal de Guatemala en Atlanta, Georgia dos días después, el 10.

Para el próximo torneo, el club sampedrano se ha reforzado con el mediocampista Ilce Barahona y el delantero Carlos Bernárdez, ambos procedentes del Platense.

De igual forma, confirmaron el regreso del defensa Elison Rivas, quien jugó el último torneo a préstamo con el Real de Minas.

Por otra parte, el defensor Allans Vargas y el mediocampista Mario Martínez son momentáneamente las únicas bajas oficiales.

Te podría interesar: Jhon Jairo López se olvida del Platense y ahora entrenará al Honduras Progreso

Written by Luis Escalante

Niños.

Niños de 8 y 9 años son acusados de matar con un rifle a un hombre

niño de tres años muere

Niño muere tras manipular un arma de fuego y dispararse en Tegucigalpa