in

Real España empata 2-2 con el Vida en partido de la jornada 10 del Apertura

Vida y Real España se enfrentaron en el estadio Ceibeño en la fecha 10 del Apertura.

El Real España empató 2-2 con el Club Deportivo y Social Vida en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras, disputado en el estadio Ceibeño.

Los cocoteros comenzaron tomando ventaja del encuentro con gol de Carlos Argueta al minuto 33. En tanto que, Matías Soto empató el partido al 39′, resultado con el cual se fueron al descanso.

VEA: Olimpia y Real España castigados con fuerte multa económica; Honduras Progreso conoció decisión sobre polémico penal

Al minuto 50, Luis Palma anotaba el segundo tanto para el conjunto rojo, y cuando parecía que se quedaba con el triunfo apareció Allans Vargas para igualar el partido al 90+1.

Vida y Real España abrieron la jornada 10 del Apertura, que al igual que la fecha 11 y 12 fue suspendida debido a las lluvias en Honduras causadas por el paso de los fenómenos tropicales Eta e Iota.

Los ceibeños se mantienen líder en el grupo de la zona norte, con 18 puntos, Marathón es segundo con 14 puntos y Real España tercero, con 12 puntos.

Alineación

Vida: José Mendoza, Dayron Suazo, Darwin Diego, Jeffrey Flores, Wisdom Quaye, Dennis Meléndez, Carlos Argueta (Elder Torres, 86’), José Escalante (Jonathan Mazzola, 72’), Carlos Sánchez (Juan Contreras, 86’), Luis Palma (César Guillen, 65’) y Alexander Aguilar.

Real España: Luis López, Carlos Mejía (Getsel Montes, 80’), Matías Soto, Allans Vargas, Franklin Flores, Devron García, Gerson Chávez (Darixon Vuelto, 69’), Jhow Benavídez, Mario Martínez (Rony Martínez, 46’), Iván López y Ángel Tejeda.

Written by Maira Medina

tren

Video: Mujer se salva de milagro tras ser empujada a las vías segundos antes del arribo de un tren en Estados Unidos

Coronavirus: Honduras ya reporta 104,435 casos y 2,857 muertos por covid-19