in

Real España y Marathón empatan en un vibrante clásico sampedrano

Foto: Real España

En un partidazo válido por la novena fecha del Clausura 2020-21, Marathón y Real España empataron 2-2 este sábado (20.03.2021) en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El marcador se abrió con una anotación de la Máquina al minuto 10. Mario Martínez paró el balón con el pecho y sirvió con un sensacional pase al delantero Ramiro Rocca, quien no perdonó a Denovan Torres.

El empate de los visitantes llegó solo nueve minutos después, al 19, luego de un grave error defensivo cometido por Getsel Montes. El defensa intentó despejar el balón pero, en cambio, marcó en su propia portería.

En el segundo tiempo, el árbitro Héctor Rodríguez pitó un penal en favor de Marathón al 75, tras una falta en el área de Getsel Montes sobre Carlo Costly. Una noche de olvido para Montes.

Al 76, Costly ejecutó el penal, su experiencia engañó a Luis López y estableció la parcial remontada del Monstruo Verde.

Los jugadores verdolagas continuaban festejando cuando, al 81, Omar Rosas volvió a emparejar el resultado con un golazo de cabeza.

Los Aurinegros alcanzaron las 12 unidades y se mantienen como líderes del grupo A, mientras que los Verdolagas sumaron seis puntos y continúan en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha, el Real España viajará a La Ceiba para medirse ante el Vida. Marathón, por su parte, recibirá a Platense en el estadio Yankel Rosenthal.

Alineaciones

Real España: 2. Getsel Montes, 5. Franklin Flores, 6. Devron García, 7. Mario Martínez, 11. Omar Rosas, 15. Allans Vargas, 19. Ramiro Rocca, 22. Luis López, 25. Maikel García, 10. Jhow Benavídez, 29. Wisdom Quaye. DT: Raúl Gutiérrez 

Marathón: 6. John Paul Suazo, 7. Emilio Izaguirre, 8. Luis Garrido, 12. Carlos Perdomo, 18. Wilmer Crisanto, 25. Denovan Torres, 27. Carlos García, 29. Kevin Hoyos, 30. Edwin Solano, 38. Bryan Castillo, 48. Adrián Ramírez. DT: Héctor Vargas 

Te podría interesar: Lobos UPN no da tregua y golea a domicilio a Real de Minas

Written by Luis Escalante

Lobos UPN no da tregua y golea a domicilio a Real de Minas

Estos candidatos siguen liderando los resultados de las elecciones primarias, según el CNE