in

Real España y Olimpia empatan en el estadio Morazán de San Pedro Sula

Jhow Benavidez (d) del Real España disputa el balón ante Eddie Hernández (i) del Olimpia, durante un partido por el campeonato de la Liga Nacional de Honduras, disputado hoy, sábado 02 de octubre de 2021, en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras.

El Real España recibió al Olimpia la noche del sábado (02.09.2021) en el estadio Morazán de San Pedro Sula en un duelo de la jornada 12 del torneo Apertura 2021-22.

Ambos equipos llegaron con igualdad de puntos, 18 cada uno, y con ganas de sumar para no dejar escapar al líder Vida que tiene 22.

En el minuto 38 del primer tiempo, Jerry Bengtson, aprovechó un error en la defensa de los locales y definió ante Buba López para el 1-0.

Con ese marcador se inició el medio tiempo, los leones le llevaban ventaja a la Máquina con gol del Enmascarado Bengtson.

Lea: Pedro Troglio pone a disposición su cargo tras lo sucedido en Surinam

Un empate

Pero en el minuto 63 el marcador cambió con con el gol del Real España por Ramiro Rocca, quien aprovechó un rebote en el área y puso el empate en el Morazán.

Al minuto 93 se dio por finalizado el partido con el empate. Real España 1-1 Olimpia

En la fecha 13, el Real España visitará al Victoria, el sábado 9 de octubre, a las 7:00 de la noche. Por su parte, el Olimpia le hará los honores al Real Sociedad, ese mismo dìa, a la misma hora.

Lea: Los Leones golearon a la Jaiba en el estadio Morazán

Written by Victoria Aguilar

Cárcel La Tolva

Asesinan a dos reos tras conflicto entre miembros de la Pandilla 18 en ‘La Tolva’

Club Deportivo y Social Vida

Vida sigue afianzado en la cima de la apertura 2021-2022