in

Real Madrid estaría pensando en Raúl y Löw si Zidane se va

Foto: SKY Sports

A pesar de que su contrato finaliza en 2022, Zinedine Zidane no tiene clara su continuidad en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Ante esa situación, la directiva merengue estaría analizando a dos posibles relevos. Uno es Raúl González, mítico jugador que vistió los colores del club durante 16 años, y el otro Joachim Löw, responsable de los recientes éxitos de la selección de Alemania -una Copa del Mundo y una Copa Confederaciones-.

Raúl actualmente dirige al Real Madrid Castilla y, en caso de llegar al primer equipo, tendría en frente un reto grande. Una situación similar a la que vivieron Zidane en su primera etapa, en la temporada 2015-16, y Santiago Solari, en la 2018-19.

Löw, por su parte, recientemente anunció que abandonará la selección teutona después de la Eurocopa, que se disputará entre junio y julio del presente año. De esa forma, el estratega alemán se convertirá en agente libre de cara al mercado de verano.

Durante su segunda etapa, Zizou conquistó LaLiga y la Supercopa correspondientes a la temporada 2019-20.

Actualmente, su equipo está clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones y en la liga, a pesar de ser tercero en la tabla de posiciones, aún tiene chances de consagrarse campeón.

Te podría interesar: Gareth Bale dice que prevé regresar al Madrid al final de esta temporada

Written by Luis Escalante

pastillas

Hondureña da pastillas para curar frijoles a sus hijas y una de ellas falleció

El Salvador vence 2-1 a Haití en el Preolímpico