in

Real Madrid: Florentino Pérez supera el coronavirus

Tras semanas de aislamiento por covid-19 el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se encuentra estable, así lo informó el club a través de un comunicado.

Una vez superado el covid, Pérez se acercó a saludar a los jugadores antes de su viaje a Bérgamo donde se enfrentarán al Atalanta por la Champions League.

El panorama en el club ha cambiado durante la ausencia de Florentino, el equipo cuenta con nueve bajas, mientras la LaLiga se acerca, pero el optimismo ha crecido con el compromiso en la Champions.

Durante esos días de ausencia física el máximo mandatario se mantuvo en contacto con Zinedine Zidane, con Sergio Ramos y con algunos jugadores, el presidente ha podido comprobar que el ambiente ha cambiado por completo desde su última estancia en Valdebebas.

Florentino aprovechará la presencia en la ciudad deportiva para reunirse con Sergio Ramos y conocer de primera mano el momento de la posible renovación, así como con Karim Benzema, otro de los jugadores que se encuentra de baja.

Written by Alexandra Rápalo

Elecciones

Tras elecciones primarias y generales, Honduras abriría su panorama a una segunda vuelta

Vacuna

Honduras será uno de los primeros países en recibir dosis de vacunas contra el covid donadas por Israel