in

Real Madrid hizo el ridículo y quedó fuera de la Copa del Rey a manos del Alcoyano, club de tercera división

El Real Madrid fue eliminado este miércoles (20.01.2020) de la Copa Rey, perdiendo 2-1 ante el Alcoyano, equipo de tercera división en España, lo que ocasionó revuelo en los aficionados y piden la renuncia de Zidane.

El dominio del partido se daba por perdido para el Real Madrid, la ausencia de cualquier plan de ataque era una pequeña victoria para el Alcoyano.

La eliminación de la Supercopa ante el Athletic y la derrota del miércoles han hecho que el trabajo de Zidane sea cuestionado. Sin embargo, su labor como técnico de los merengues continua.

Zidane no solo le ha hecho daño al equipo con la doble eliminación Supercopa y Copa Rey, sino también a su imagen y a la de los jugadores.

Es preciso mencionar que los merengues no pasan por su mejor temporada ¿Qué estará pasando? ¿Es preciso un cambio de técnico o nuevos fichajes? Eso está por verse

Las esperanzas de tener una mejor racha están puestas en las eliminatorias Champions League, y que el papel que haga el equipo defina el furuto Zinedine Zidane.

Written by Alexandra Rápalo

Queman cuerpo

Matan y queman a un joven en la antigua carretera hacia el norte de Honduras

París Saint-Germain pone los ojos en Leo Messi y el Barcelona reacciona molesto