in

¡Por el pase a la final! Real Madrid y Manchester City buscan el boleto a París

Real Madrid y Manchester City se juegan el boleto a la final de Champions.
Real Madrid y Manchester City se juegan el boleto a la final de Champions.

Real Madrid y Manchester City se juegan el pase a la final de la UEFA Champions League. Los citizens ganaron en la ida 4-3 jugando en el Etihad Stadium, ahora los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán nueva remontada.

En el partido de ida ambos clubes deleitaron a propios y a extraños anotando siete goles en un mismo partido, algo que no había sucedido en la presente temporada de Champions. Kevin De Bruyne mencionaba que en el juego de vuelta pueden hacer más que eso.

El escenario para el choque entre titanes será en el mítico estadio Santiago Bernabéu y enfrentará al Real Madrid campeón de España contra el dos veces ganador de la Liga Premier. Solo uno pasará y acompañará al Liverpool en la final del 28 de mayo en el impresionante recinto deportivo de Saint-Denis en Francia.

Revancha para los citizens

En la semifinal de Champions del año 2016 fue la última ocasión que estos dos equipos jugaron el partido de vuelta en el Bernabéu, aquella vez el cuadro merengue ganó la serie 1-0 con gol de Gareth Bale y terminó conquistando el trofeo en la final.

Españoles e ingleses se han enfrentando en siete oportunidades. dos triunfos para los merengues, tres para los skyblues y solamente registran dos empates, aunque la serie favorece al Manchester City nunca han ganado el torneo de clubes más importante del mundo.

Guerreros que no estarán en la batalla

El Real Madrid no podrá contar con tres jugadores, debido a múltiples lesiones. Eden Hazard, Gareth Bale y el último el defensor David Alaba que fue lastimado en el partido de ida.

Mientras tanto, Pep Guardiola confirmó que Kyle Walker, lateral derecho del equipo no podrá ser de la partida, ya que no se ha recuperado de la lesión que sufrió contra el Atlético de Madrid en los cuartos final. El entrenador español dejó en duda la incorporación del central John Stones, refiriéndose a que aún no se ha recuperado.

Formaciones:

Puede seguir la transmisión de este impresionante choque de titanes por la señal de Telecadena en punto de las 12:30 PM.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool se mete en la final de la Champions tras acabar con la ilusión del Villarreal

Written by Cristian Ramírez

Homicidios

Número de homicidios diarios en Honduras incrementó en 10% en apenas un mes

Mohamed Salah revela el equipo que quiere en la final de Champions.

Mohamed Salah revela al equipo que quiere con el Liverpool en la final de Champions