in

Real Sociedad estrenó a su entrenador italiano con triunfo sobre Victoria

jugadores de Victoria y Real Sociedad disputan un balón
Real Sociedad comienza a tomar distancia y a ver de lejos los puestos de descenso.

El Real Sociedad venció 2-1 al Victoria en la decimocuarta fecha del Apertura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas, en un encuentro desarrollado el domingo (17.10.2021) en el estadio Francisco Martínez Durón en Tocoa, Colón, norte de Honduras.

Con una anotación de penal convertida por Rony Martínez, al minuto 34, y otro tanto de Danilo Tobías, en el 59, los Aceiteros se llevaron el triunfo frente a unos Jaibos que, con gol del colombiano Andrés Rentería, establecieron un temporal empate al 39.

De esa forma, el italiano Mario Petrone, exentrenador de históricos clubes en su país como el Ascoli y el Catania, debutó con pie derecho en el fútbol hondureño.

Su equipo permanece en la séptima posición, ahora con 16 unidades, pero posee una notoria ventaja de puntos por encima de los últimos tres puestos: Honduras Progreso (12), Victoria (6) y Platense (5).

En la próxima fecha, al Real Sociedad le tocará visitar al Motagua, que se enfrentó en un clásico al Marathón. Mientras tanto, el Victoria jugará el segundo clásico ceibeño del torneo contra su acérrimo rival, el Vida. Ambos juegos se realizarán el sábado (23.10.2021).

Lee también: Fabián Coito se despide de la Selección de Honduras con emotiva carta

fabián coito durante su último partido con Honduras

Fabián Coito se despide de la Selección de Honduras con emotiva carta

jugadores de Motagua y Marathón disputan un balón

Motagua triunfó en el clásico ante Marathón y se subió al subliderato